Travolcas, Cooperativa de Transporte con sede en Onda, lleva más de 20 años ofreciendo la máxima fiabilidad y seguridad en el transporte de mercancías a granel, garantizando la calidad a precios muy competitivos, lo que la convierte en el aliado perfecto para las empresas cerámicas que buscan la máxima seguridad.

La compañía realiza el transporte de materias primas del sector cerámico (arcilla roja, blanca, arena de zirconio, feldespatos…), incluyendo la carga y descarga de buques, el tratamiento integral de residuos y el servicio exprés puerta a puerta.La empresa cuenta con una amplia y fidelizada cartera de clientes, entre los que se encuentran las principales empresas de fabricación de baldosas cerámicas y esmalteras, con un elevado tráfico porturario. En 2016, generó un tráfico de más de 1.200.000 toneladas y 39.000 cargas, siempre con la máxima puntualidad y satisfacción de sus clientes.

Dispone de la autorización para el transporte de mercancías peligrosas y gestión, recogida, tratamiento y selección de residuos, así como el registro sanitario para transporte de alimentos y una renovada flota de camiones que cumple con la Norma Euro 6 de transporte eficiente. En 2017, Travolcas pretende seguir creciendo en el ámbito nacional, ofreciendo tarifas flexibles, adaptadas a las necesidades de sus clientes y trabaja en proyectos de innovación tecnológica para disminuir costes y CO2.