Vernís se presenta en Cevisama 2017 centrados en aportar soluciones razonables de alta calidad con precios competitivos, manteniendo el enfoque de su trabajo absolutamente decidido hacia la diferenciación, apostando fuertemente por la innovación, con el objetivo de conseguir que sus clientes, en el entorno tan competitivo en el que se encuentran, dispongan de elementos diferenciadores que les permita implementar el mayor valor añadido al azulejo fabricado.

El proyecto NiceGrip galardonado con el Alfa de Oro 2016 de la pasada edición de cita cerámica por antonomasia en España, es una realidad productiva lo cual afianza a Vernís en su filosofía de investigar y desarrollar materiales con el objetivo de ofrecer a sus clientes materiales novedosos, que a su vez, sean realmente susceptibles de ser industrializados en las instalaciones cerámicas habituales.

El producto NiceGrip se presenta en Cevisama 2017 con diferentes posibilidades estéticas, lo cual refuerza la idea inicial del proyecto, que es poder utilizar la técnica desarrollada ampliamente, con el objetivo de poder alcanzar diferentes mercados.

Asimismo, la empresa presenta en esta edición de la feria internacional varias series novedosas, con las cuales aporta diferenciación, y por tanto aumenta el valor del azulejo fabricado, con su imagen renovada, evoluciona y se adapta, de forma adecuada a los tiempos actuales.

Expone diversas y vanguardistas propuestas destacando dos proyectos. Por n lado, el proyecto Natural Stone, que tiene como resultado final un azulejo de tacto suave y sin reflejo, su aspecto proporciona una agradable sensación visual con una reflexión de la luz optimizada. Y por otro, el proyecto DEG Digital Effects Glaze, que se ha desarrollado una gama de esmaltes capaces de potenciar los efectos utilizados en la máquina de inyección digital, consiguiendo una notable mejora en la consecución final del azulejo.