Vernís ha enamorado al público con sus renovadas colecciones: Natural Stone y Essence. «Están funcionando muy bien los dos productos», explica Ramón Climent, director comercial de la compañía, quien destaca que el público ha acogido con gran entusiasmo otra de las novedades que presentan. Se trata de la serie Saint Laurent, «un producto muy bien trabajado, con profundidad y detalle», revela el responsable.

«Hemos notado una mayor afluencia de público que en ediciones anteriores», manifiesta Climent. «Hemos recibido visitas de clientes venidos de Indonesia, Italia, el Magreb y Argelia», destaca. En cuanto a esta última zona, Climent revela que «la situación actual del cierre de la frontera no nos afecta demasiado porque no exportamos mucho producto allí. Estábamos empezando a abrirnos en ese mercado», insiste. Además, el responsable confirma «que esta edición nos han visitado muchos clientes del territorio nacional».

Cabe destacar que Vernís ha optado este año por el desarrollo de materiales que confieran a los productos desarrollados acabados naturales. Para ello, la compañía ha puesto especial énfasis en la utilización de esmaltes y tecnologías de vanguardia que le permiten recrear las texturas, brillos y cromatismos de los materiales que se pueden encontrar en la naturaleza, como son las maderas, piedras y mármoles. Y lo ha hecho a través de una estética moderna y funcional, consiguiendo una gran calidez que evoca el perfecto equilibrio entre la innovación y lo natural.