Vernís apuesta en esta nueva edición de la feria de Cevisama por el desarrollo de materiales que confieran a los productos desarrollados acabados naturales. Es por ello que la firma sorprende esta semana con la utilización de esmaltes y tecnologías de vanguardia con el objetivo de recrear las texturas, brillos y cromatismos de los materiales que podemos encontrar en la naturaleza, como pueden ser las maderas, piedras y mármoles. Con ello, la compañía logra un equilibrio entre la innovación y lo natural.

A través de las novedosas series que exhibe desde su estand, Vernís logra aportar diferenciación a las piezas cerámicas, una característica que aumenta el valor del azulejo fabricado.

Ejemplo de ello es Natural Stone, cuyo resultado final es un azulejo de tacto suave y sin reflejo «con un aspecto que proporciona una agradable sensación visual con una reflexión de la luz optimizada», según adelantan los responsables.

Otra de las creaciones vanguardistas que muestra Vernís esta semana en Feria Valencia es Essence, un producto basado en la aplicación de granillas que incorpora la tecnología digital que recuerda a las incrustaciones brillantes de alto reflejo.

ELEVADAS PRESTACIONES

Cabe destacar, también, el proyecto Granitech, que reúne en una misma serie elevadas prestaciones técnicas en cuanto a resistencia al desgaste y al rayado. «Tiene una calidez y suavidad muy atractiva para el consumidor y es posible adecuarla a cualquier tipología de gráfica que el mercado demande», avanzan. Y el producto Grip System, que se ha consolidado como marca de referencia en cuanto al desarrollo de pavimentos antideslizantes.