Aunas pocas horas de que la feria de Cevisama despida su edición del 2018, Vernís anuncia que ya están inmersos en la creación de nuevas colecciones que presentarán en la feria de València el próximo año 2019. «Estamos muy satisfechos con el público que ha asistido este año a Cevisama. Hemos tenido días con muchísimos clientes durante toda la semana, algo que no nos ocurrió en la pasada edición», manifiesta Ramón Climent, director comercial de la firma. «Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado», añade.

Un balance «más que positivo» gracias, en gran medida, a las colecciones Natural Stone y Essence, dos series que evocan de forma fidedigna los materiales que se pueden encontrar en la naturaleza. «Los relieves con efectos han sido muy bien aceptados por el público. Ha sido un trabajo muy intenso para lograr la tonalidad exacta que buscábamos», explica. La compañía pone especial énfasis en la utilización de esmaltes y tecnologías de vanguardia que les permiten recrear materiales como maderas y mármoles.

Con todo ello, Vernís ha conseguido estos días consolidar los mercados en los que ya está presente, como es el caso de el Magreb, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Ucrania y Colombia. Y es que cabe destacar que de los productos que produce Vernís, exporta en torno a un 80%.

La empresa se caracteriza por una innovación constante con el objetivo de lograr que su cartera de clientes disponga de elementos diferenciadores que les permitan implementar el mayor valor añadido al azulejo fabricado.