Muchas veces para las empresas es igual de difícil desarrollar proyectos innovadores que convertirlos, después, en una realidad productiva. Vernís ha conseguido estos dos objetivos, puesto que tras ganar el premio Alfa de Oro con NiceGrip en la edición 2016 de Cevisama, este año ya están presentando la plasmación industrial de este producto antideslizante.

De esta forma, NiceGrip se presenta en Cevisama con diferentes posibilidades estéticas, lo cual refuerza la idea inicial del proyecto, que no era otra que desarrollar estas piezas cerámicas brillantes y con relieves geométricos exentos de rugosidad par posteriormente vestir el producto con varias alternativas y conseguir abrir varios mercados.

EFECTOS DIGITALES

Además de la continuación de NiceGrip, Vernís presenta en Feria Valencia con notable éxito el proyecto Digital Effects Glaze, que consiste en unos esmaltes que «sacan el máximo partido a los efectos digitales». La sensación de volumen y de textura conseguida gracias a los reactivos permite desarrolar en formato digital innumerables piezas en madera, mármoles y demas piedras naturales. Y todo, reduciendo los costes de producción gracias a la tecnología digital.