La excelente marcha de las nuevas propuestas de Vidres en feria supone un nuevo logro para una empresa puntera en el sector esmaltero, que recientemente ha llevado a cabo una operación empresarial ambiciosa y como fabricante.

La compañía suma así un nuevo logro a su exitosa trayectoria, que desde ahora, además de crear y producir vidrios, esmaltes y tintas, incluye la capacidad de fabricar todo tipo de pigmentos que enriquezcan y aporten un valor añadido a sus innovadores productos de vanguardia.

Como señala el jefe de Ventas Nacional de Vidres, Vicent Nebot, «estamos muy satisfechos del interés que está despertando nuestra principal propuesta para Cevisama, la nueva tinta digital Rocker, que está registrando una gran aceptación».

La diversidad tecnológica y de acabados ha permitido a la compañía una infinidad de posibilidades estéticas fundamentadas en nuevas series en este acabado, que permite la obtención de relieves y texturas de una forma simple y precisa, como denominador común.

La satisfacción por su nuevo logro se suma a la percepción generalizada de que «esta ha sido una gran feria. En todos los ámbitos ha superado a ediciones anteriores, tanto en lo que respecta a cifras de visitantes como de expositores y, por supuesto, de procedencias de los clientes».

NUEVO IMPULSO

En este sentido, Vidres, con un consolidado mercado nacional, ha centralizado visitas de todo el país, así como de India, México, etc. «En definitiva, hemos podido pulsar la mejoría y el nuevo impulso que muestra el sector cerámico tras una serie de años en los que las condiciones no invitaban al optimismo. Durante las visitas de nuestros clientes, especialmente, del ámbito cerámico, se ha puesto de manifiesto el nuevo impulso generalizado que experimenta la industria cerámica en todos los sectores. Las firmas de maquinaria, fritas y cerámicas han apostado por la evolución, la innovación y la puesta en marcha de un nuevo periodo que parece iniciar su andadura con paso seguro. Nuevos sistemas, nuevos productos, nuevas creaciones son la clara muestra de ello y la consecuencia de una lucha constante del sector industrial, un sector que constituye el motor económico del país», comenta Nebot.

Los innovadores acabados de Vidres, como las granillas, apomazados o pulidos, o productos que combinan el acabado de granilla con las tintas digitales lustre, brillo o mate, contribuirán a este nuevo impulso, basado en la constante renovación, la creatividad, el esfuerzo y el profundo conocimiento de un sector.