El Ayuntamiento de Almassora reserva 30.000 euros para acometer mejoras en la plaza Víctimas del Terrorismo, en el entorno de Villa Lola. Las peticiones registradas por el equipo de gobierno durante la celebración del Dia del Veí en el barrio, durante el pasado mes de junio, se materializarán en los próximos meses, tal y como se comprometieron la alcaldesa, Merche Galí, y ediles.

El Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) se encargará del rediseño del parque, el cual funciona como epicentro del barrio. Los técnicos tendrán en cuenta las solicitudes para mejorar el pavimento de los juegos infantiles y acabar con las molestias de la fuente, al tiempo que valorarán nuevos elementos para dar sombra a un recinto muy frecuentado por niños y personas mayores. En este sentido, el diseño de la plaza incluirá también mobiliario nuevo y papeleras para atender la solicitud de mejorar los servicios públicos en un entorno muy frecuentado. «Es una cantidad que permitirá acomodar el área a las necesidades de la ciudadanía, que nos transmitió sus propuestas para mejorarla», explica la alcaldesa.

MANTENIMIENTO // Además, este departamento gestionó el asfaltado de vías en el barrio de Corell, tras acabar las obras de canalización de agua potable, o en aquellos tramos más deteriorados.