Más de 700 bolilleras de toda la Comunitat se dieron cita ayer en el pabellón municipal Víctor Cabedo con motivo de la Primera Trobada de Boixets de Onda incluida en la Semana Cultural. La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, señaló que este encuentro “ha ayudado a dinamizar la localidad, ya que la programación se ha realizado en distintos espacios culturales del municipio”. De hecho, el Ayuntamiento, aprovechando la gran afluencia que tuvo el acto, promoció la oferta turística, así como la gastronomía con información de los restaurantes que prepararon un menú especial para la ocasión.

Además, en los alrededores del pabellón se organizó una gran feria comercial con más de 40 puestos de venta, donde los comercios locales ofertaron sus productos. También se organizaron actividades lúdicas para los niños.

Con esta actividad se dio por finalizada la IV Semana Cultural de Onda, que ha sido un éxito de participación, ya que ha registrado más de 8.000 espectadores durante 10 días de actividades. H