El Ayuntamiento de Almenara ha adjudicado a la empresa de la localidad Negocis Algemel SL el servicio de bar-cafetería del parque municipal de la playa Casablanca, por un periodo de 30 meses, repartidos en tres ejercicios hasta el próximo 2019. El montante inicial previsto por el canon es un mínimo de 10.500 euros por el plazo total de la concesión administrativa, lo que supone una cifra de 350 euros mensuales.

Dicho pago únicamente faculta al concesionario a la utilización y explotación del servicio en el edificio y su zona privada, siendo el beneficiario quien tendrá que equipar las instalaciones con todo el mobiliario necesario, maquinaria y utensilios para la correcta prestación del servicio.

Tras los trámites administrativos, está previsto que la firma abra las puertas del servicio en las próximas semanas, pues ya se han realizado las obras necesarias.

El gran objetivo es lograr que los vecinos y turistas puedan degustar el producto que ofrecerán los nuevos restauradores en la época estival, cuando la playa cuenta con un gran ambiente. El bar se sumará a la oferta gastronómica existente en la zona.