La falla l’Embut inauguró ayer el calendario de presentaciones falleras de Benicarló. Lo hizo por todo lo alto, con una flamante pareja como máximos dignatarios de la agrupación josefina. Los jóvenes Ainhoa Núñez y Roger Alberto fueron investidos falleros mayores del 2018.

En un escenario ambientado en un plató de televisión, los dos tuvieron un especial protagonismo, pero no fueron los únicos. La cantera también estuvo dignamente representada por su homóloga infantil, Malena Tomás, y el presidente de la misma categoría, Hugo Beltrán.

La falla que preside Samuel Cornelles aprovechó la representación para dar a conocer el cuadro de honor. Así, Montse López y Mari Carmen Gregori asumen el madrinazgo --la primera de la falla y la segunda del estandarte--; María Guerrero y Ana Vicent ocupan el rango de Reinas del Foc. Por último, Naara Roig fue la mantenedora del emotivo acto.

En el transcurso de esta velada en el auditorio local, Cornelles avanzó que Benicarló acogerá en octubre un gran homenaje a las falleras mayores de la Comunitat, al que asistirán las máximas representantes de València.