La emblemática plaza del mercado de Alcalà de Xivert será el escenario de un cuento de Navidad, con motivo del mercado que, por primera vez, se instalará en esta localidad para dar la bienvenida a estas fiestas. Habrá unos 40 expositores con propuestas de todo tipo, como repostería, juguetes, moda y complementos o flores. En el transcurso de la feria, que se inaugurará mañana mismo a las 11.30 horas, se podrán depositar las cartas destinadas a Papá Noel y contemplar la ambientación especial para la ocasión.

Otro de los alicientes será la reapertura, durante estos días, de la recordada tienda Tejidos Salvador, sita en dicho emplazamiento, que se reconvertirá para la ocasión en tienda de juguetes.

La Fira Nadalenca, que finalizará la tarde del domingo, supone una de las principales apuestas del consistorio de Alcalà de Xivert para estas fechas. Con la organización de la empresa So Lovely, se introducirán talleres dedicados a la elaboración de cupcakes o a la creación de coronas de flores navideñas. También habrá música en directo y animación a cargo de grupos locales, como Els Babarots o Alcossebre Joven. H