Miles de personas se acercarán esta noche a Alcossebre para disfrutar de los actos más multitudinarios de su Carnaval. La cita principal arranca a las 22.00 horas, con el gran desfile en el que las collas lucirán la imaginación de sus disfraces con la animación de las carrozas. Este año se opta por una variación en el recorrido respecto a ediciones anteriores, de modo que la concentración de participantes tendrá lugar en la calle La Parra y la comitiva comenzará en la avenida Blasco Ibáñez. El cambio se ha hecho a petición de los colectivos participantes.

Uno de los alicientes será la reedición del sambódromo, que se celebró por primera vez en el 2016 y que se consolida tras la buena acogida. Este espacio se situará frente al centro médico. Finalizado el desfile, llegará el baile en la carpa que está en el mismo paseo.

El día más importante del Carnaval se completa con otros actos, como una nueva edición del concurso de disfraces para mascotas, que se desarrollará en la plaza la Mola.

Por la tarde, los niños serán los protagonistas con el desfile infantil, que ayer tuvo como precedente el recorrido de los alumnos de los centros educativos de Alcossebre.