“Hemos trasladado a los colegios de Almassora la posibilidad de abrir los comedores escolares en junio y septiembre. Y para ello vamos a convocar una comisión de estudio que permita examinar la propuesta promovida por la coordinadora de las AMPA de nuestro municipio”. Así lo ha señalado la regidora de Educación, María Tormo, después de comunicar a la dirección de los seis centros educativos de Infantil y Primaria de la población la iniciativa de las asociaciones.

La comunicación, tramitada la pasada semana, en el seno de la comisión de escolarización municipal, “nos ha permitido poner en común la propuesta de nuestras AMPA”. “Dado que los directores de los colegios estaban presentes, así como también los representantes de las AMPA de los colegios Hermanos Ochando y Cardenal Cisneros, expusimos esta idea que nos han planteado las seis asociaciones de nuestro municipio”.

“Vamos a instar a la Conselleria de Educación, tal y como nos han trasladado las AMPA, y dado que es una cuestión que hemos de abordar y analizar con los centros, también vamos a convocar una comisión específica que nos permita detallar esta iniciativa”.