El Servei Esportiu Municipal de Almassora (SEM) reabrió ayer las puertas de la piscina climatizada con un goteo continuo de vecinos que se acercaron hasta las dependencias para solicitar su alta como abonados mensuales en la prestación pública. “Decenas de personas se acercaron para gestionar el abono mensual”, confirmó el regidor de Deportes, Luis Molina. De hecho, durante la mañana se atendieron más de 80 solicitudes de alta.

“Tras el cierre del reparto de números”, recordó Molina, “se procederá a realizar el sorteo de plazas el 9 de septiembre y del 11 al 13 se expondrán los listados de solicitantes con el día y hora que se han asignado para formalizar la matrícula”. El lunes 15 arrancará el proceso de matriculación, que se extenderá a lo largo de la segunda quincena de este mes. Deportes oferta 348 plazas en cursos tanto de natación como de gimnasia para adultos.

Cabe señalar que tras la instalación de la nueva bañera de hidromasaje y los primeros usos de las duchas de los vestuarios, se están revisando las instalaciones para que el servicio sea óptimo. “Instalaremos algún tipo de elemento para evitar deslizamientos y posibles caídas en el yacusi”, explicó el edil de Deportes. H