+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUACIÓN EN BENAFELÍ

Almassora renovará los juegos infantiles de la playa

Tras la solicitud formulada por la Concejalía, la Agència Valenciana del Turisme se hará cargo de las nuevas estructuras

 

El deterioro de los antiguos juegos ha motivado que se haga una sustitución. - MEDITERRÁNEO

R. D.
03/09/2017

La Agència Valenciana del Turisme se hará cargo de la renovación de los juegos infantiles de la playa de Benafelí de Almassora, en el tramo situado junto al Camí Catalans. Las atracciones existentes están muy deterioradas, por lo que el Consell ha accedido a la petición de la Concejalía de Playas de modernizar la instalación.

Así lo ha explicado la edil del área, Amaya Gómez, quien ha aclarado que los antiguos juegos "serán sustituidos por estructuras de madera con tres torres y dos toboganes, además de otros elementos lúdicos para niños de a partir de 3 años”. La edil ha agradecido la respuesta de la agencia, tras cuya intervención “ganaremos una nueva zona de juego en condiciones en la playa y podremos retirar unos elementos que, por su estado, afean la imagen de la costa”.

Para poder llevar a cabo la instalación, que no requerirá de obras previas, el Consell deberá contar con la autorización del Servicio Provincial de Costas, un trámite que fue iniciado el pasado 22 de agosto. La actuación está enmarcada dentro del Plan de Infraestructuras Turísticas de la Comunitat Valenciana promovido por la Generalitat Valenciana.

Temas relacionados