+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RUTA DE LA TAPA ALMASSORA

Almassora suma 16.300 raciones en el ecuador de la Ruta de la Tapa

En Semana Santa se repartieron 3.800 platos de la cita gastronómica

 

La Ruta de la Tapa i el Vi está siendo un éxito desde principios de abril. - MEDITERRÁNEO

R. D. ALMASSORA
21/04/2017

La Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora acumula 16.300 raciones servidas en el ecuador del ciclo gastronómico. Los 20 negocios participantes aprovecharon las jornadas de Semana Santa para elaborar 3.800 platos entre quienes pasaron las vacaciones en Almassora o visitaron el municipio en esos días. Este dato ha provocado un balance positivo entre los restauradores, que valoran el evento como un revulsivo importante de su actividad.

La Ruta de la Tapa continuará complementándose esta semana con los conciertos patrocinados por CaixAlmassora. En esta ocasión, será el grupo local Cositas Buenas el encargado de poner la música hoy, a partir de las 22.30 horas. La actuación está prevista en la calle Santo Tomás, frente al colegio Embajador Beltrán.

Cada consumición de esta propuesta tiene un precio de tres euros, que incluye una copa de vino. Esta iniciativa que combina gastronomía y ocio finalizará el próximo 30 de abril y participan en la misma 20 establecimientos de la localidad que ofrecen 54 elaboraciones culinarias.

Temas relacionados