El Ayuntamiento de Almassora ha confirmado que las obras para la instalación de un recinto deportivo en el área de Pio XII están a dos semanas de finalizar.

Tras los trabajos de limpieza del terreno, cimentación, pavimentación e instalación de los componentes que forman las pistas, en los próximos días se pintarán el suelo de las pista, proceso con el que los servicios técnicos dan por concluida el área multideportiva situada en el cruce de las calles Vila-real y Joaquín Gallego.

El concejal de Deportes, Xavier Trenco, ha asegurado que esta pista será “la primera de una serie de actuaciones similares con las que queremos dotar a diferentes puntos de Almassora de instalaciones para que los niños y jóvenes puedan practicar deporte al aire libre”.

Trenco ha destacado la ubicación del recinto, donde “a escasos 200 metros se encuentran los campos municipales Manuel Pesudo, lo que complementa la oferta deportiva de la zona”.ç

En esta misma línea, la alcaldesa, Susanna Nicolau, ha recordado que el equipo de gobierno quiere expandir sus actuaciones para “parques, centros sociales y otros servicios públicos lleguen a todos los barrios del pueblo”.