“Este fin de semana nos lo vamos a pasar de miedo”. María Tormo, concejala de Juventud en Almassora, presentó ayer la fiesta Halloween 2014, que tomará este fin de semana la plaza Pere Cornell con una programación “terroríficamente divertida”, como la calificó la responsable municipal. “Damos continuidad a las actividades que esta semana se desarrollan en los centros educativos, invitando a todos los pequeños a disfrazarse y a disfrutar de un amplio programa de talleres que entretengan a todos los asistentes”. De este modo, el terror se adueñará de la plaza Pere Cornell mañana, a partir de las 16.30 horas. Atracciones para todos los públicos tomarán el céntrico entorno. A las 17.00 horas, zancudos y malabares, animarán el recinto público y, a las 18.00 horas, las marionetas aparecerán en el escenario para divertir a los presentes.

“Vamos a invitar a los pequeños a trabajar los globos y vamos a realizar una exhibición que divierta a los asistentes y, a las 19.30 horas, un photocall con los personajes televisivos más famosos”, explicó. Las actividades continuarán el domingo.

Asimismo, esta tarde, la sede de Juventud abre sus puertas a quienes deseen aprender las técnicas para maquillar aquellos rostros más terroríficos. H