Espectacular despliegue de exquisitez culinaria el que se desarrolló durante la jornada de ayer en la plaza España de Sant Jordi, de la mano de la Asociación local de Amas de Casa la Llar.

De nuevo, cuando se cumple la 21ª edición de la exposición y degustación de la cocina local, patrocinada por la Comisión de Fiestas, las hacendosas mujeres otorgaron a la muestra gastronómica un valor añadido con sus deliciosas elaboraciones.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez; acompañado del mantenedor de fiestas, Hilari Vericat; y de María Nuria Ferreres, presidenta de la entidad organizadora y, a la sazón, concejala de Bienestar Social, fueron los encargados de inaugurar el evento, que registró, como suele ser habitual, una multitudinaria asistencia.

La muestra del amplio y sabroso surtido de platos, de distintos sabores, texturas y esmerada presentación, resultó fugaz una vez se dio el pistoletazo de salida a la cata de la comida y los presentes pudieron dar buena cuenta de los apetitosos manjares preparados durante la jornada.