La joven Andrea Simó Zaragozá ha visto su sueño materializado y ayer fue proclamada oficialmente fallera mayor de El Caduf. Exultante de alegría y visiblemente emocionada, la nueva reina de los caduferos y caduferas, asumió su nombramiento tras acceder, por la alfombra roja, al escenario donde le esperaba su antecesora en el cargo para realizar el traspaso protocolario. El portador de la banda fue su hermano y el presidente de la entidad, José Francisco Palomo, el encargado de imponerle la aguja de oro, otro de los elementos acreditativos de tan alta distinción. Poseedora de una innata elegancia y belleza, la dignataria recibió una calurosa ovación de su público.

En la categoría infantil, dos hermanos, Rocío y Luis Martínez Montaña, son los falleros mayores. Rocío lució para la ocasión un bonito vestido en tonos azules --su color preferido-- que resaltaba su dulce hermosura.

El acto, conducido por Georgina Igual, Carlos Delshorts, Paula Palomo y Óscar García, sirvió también para presentar en sociedad al resto de componentes del cuadro de honor. Carla Forés Montaña desempeña el cargo de madrina; Cristina Ros Morales fue designada dama del foc y Sergio Ortiz Bueno, el mantenedor.

Ortiz, excelente comunicador y experto en composiciones en verso dada su condición de loero, dedicó una poesía a la flamante reina y destacó el intercambio generacional y económico que propician las fiestas falleras.