La falla Societat Rei Jaume I 2018 se vistió de gala este fin de semana para exaltar a sus representantes, entre las que destacan Ángela García Sanchis y María Montoliu Asensio, fallera mayor y mayor infantil, respectivamente.

La corte de honor infantil está formada por la niña Carmen García Musoles y la pareja Candela Monferrer Monferrer y Xavi Rodríguez Isaach; mientras que la corte de honor mayor la integran las jóvenes Ana Izquierdo Rodríguez, Mari Luz Chiva Esteve y Carla Izquierdo Rodríguez.

MOMENTO EMOTIVO / Las dos máximas representantes desfilaron por el pasillo central de la Llar Fallera con todo el público puesto en pie y cuando ya solo quedaban dos sillas vacías sobre el escenario.

Primero le llegó el turno a María Montoliu y, por último, a Ángela García. Cuando ocuparon los tronos, antes de recibir las felicitaciones de sus antecesoras, fueros las integrantes de sus respectivas cortes de honor quienes les mostraron todo su cariño en mensajes grabados que se escucharon en toda la Llar Fallera y que llegaron a emocionarlas, especialmente a la mayor, Ángela.

A continuación sí que le llegó el turno a la niña Empar Oltra Moreno, fallera mayor infantil 2017, y a su caballero acompañante, Nicolás Soriano Masip.

Por último, fueron las representantes de las diferentes comisiones josefinas de la localidad las que subieron al escenario a felicitarlas. Como es costumbre y manda la tradición en estos actos, para cerrar este apartado con el que se agasaja a las nuevas representantes de la comisión, se pudo contar con la presencia de las reinas falleras de Burriana, Judit Pesudo y Ana Giménez.