La comisión de la falla Don Bosco de Burriana exaltó ayer a Anna Miró Cabrera como su fallera mayor infantil. Sucede en el cargo a Lucía Gallego Font. Este año, la comisión no tiene fallera mayor, pero sí corte de honor, integrada por las jóvenes Clara Segarra Arnau, María Pilar Ventura Salvador y María Safont Ros. Instantes antes, subieron al estradolas niñas Sofía Ureña Mingarro, Claudia Rodríguez Alemany, Sofía Fuentes Portalés, Sara Gil Ibáñez, Eva Tarancón Torondel, Paula Gimeno Ríos y María Arrufat Pastor.

La última en desfilar por el pasillo del complejo Torre la Mina fue Anna, ante unas 300 personas que se dieron cita, en pie y aplaudiendo a la máxima representante de la falla para este ejercicio. El acto estuvo conducido por Carolina Mataix y Vicent Ríos. El escenario estuvo ambientado en un lienzo pictórico en el que se fueron dibujando las componentes hasta completar la obra

La fallera mayor infantil llegó al punto central acompañada por la presidenta infantil, Roser Gumbau. Los presidentes en este ejercicio son Mauro Llopis, Jorge Penalba y Juan Emilio Gumbau, quien una vez más mostró sus dotes con las palabras y ensalzó la figura de las integrantes para este ejercicio y, de un modo especial, la fallera mayor infantil.