Los ciudadanos de Vinaròs y comarca ya pueden estacionar en el nuevo aparcamiento público que el Ayuntamiento de Vinaròs ha acondicionado frente al Hospital Comarcal.

Hay, en total, 531 plazas disponibles que ya han sido pintadas sobre el terreno, después de varias semanas de trabajos para poder nivelar la zona, compactar la tierra y acondicionar los todos los accesos.

Esta misma semana, ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, «erminarán de colocarse los báculos para iluminar el parking y se está estudiando poder asfaltar una parte, ya que hacerlo en su totalidad costaría unos 160.000 euros». Los trabajos de acondicionamiento y preparación realizados hasta ahora, en los que han participado diferentes entidades como las concejalías de Obras y Servicios, Agricultura y Urbanismo, rondan los casi 5.000 euros. «Creemos que están muy bien invertidos porque disponer de este aparcamiento en la zona supondrá un gran alivio para todos aquellos conductores que necesiten estacionar cerca del Hospital, de los institutos o del Centro de Día», ha concluido el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina.