El aulario de la Escuela Oficial de Idiomas en Onda impartirá cursos intensivos en verano. La formación será de 30 ó 40 horas para grupos de 15 ó 20 personas y se ofrecerán diferentes idiomas y niveles en función de la demanda. El plazo para presentar las preinscripciones, que se podrán formalizar a través de la página web municipal, se iniciará después de las vacaciones de Pascua.

“Este es otro claro ejemplo de la apuesta que el Ayuntamiento de Onda hace por la educación y de que se pueden conseguir más y mejores servicios para los ondenses”, explicó la teniente de alcalde responsables de Educación y Cultura, María Dolores Feliu.

Onda ya amplió la oferta formativa para el actual curso académico, con una clase más de inglés básico 1, que se suma a las dos que ya ofrecía en el 2011.

Cabe recordar que, durante todo el año, las instalaciones de la localidad ofrecen los dos cursos del nivel básico así como del intermedio de inglés, que cuentan con una gran aceptación por parte de los vecinos. Por otra parte, la oferta lingüística también incorpora los dos primeros del nivel básico de francés. En definitiva, una gran oportunidad para aprender idiomas, sobre todo para aquellos que se encuentran en el paro y que buscan nuevas fórmulas para reciclarse y ampliar su currículum vitae. H