Como cada principio de año, la Concejalía de Fiestas de Benicarló ha puesto en marcha el engranaje para preparar las próximas fiestas patronales en honor a San Bartolomé, que se celebrarán en los últimos días del mes de agosto.

El primer paso ha sido hacer un llamamiento a la población para que todas aquellas personas interesadas en formar parte de la comisión festiva se pongan en contacto con los representantes municipales. A los candidatos se les informa de los compromisos que conlleva integrar esta entidad, que no son otros que la necesidad de contar con ciudadanos responsables y que tengan ganas de trabajar por la buena marcha de las celebraciones.

Asimismo, también se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes a los cargos de dama popular, dama infantil y dulcinea de los festejos patronales. Las jóvenes y niñas interesadas ya pueden entregar el formulario en el registro general del Ayuntamiento. El plazo para hacerlo finaliza el próximo viernes, 10 de marzo a las 14.00 horas.

El consistorio ha puesto a disposición de todos los interesados, tanto en formar parte de la comisión como en ostentar uno de los cargos representativo, el teléfono de contacto 964 470 343, que corresponde a la Concejalía de Fiestas.