Benicarló ultima los trabajos para renovar su pabellón polideportivo, para los cuales ha destinado cerca de 60.000 euros. Las obras ejecutadas en la pista exterior semicubierta del edificio han concluido y está en perfectas condiciones para la práctica de las diferentes modalidades deportivas que se llevan a cabo en el recito. El concejal de Deportes, Carlos Flos, explicó que «las mejoras dan respuesta a las demandas de las entidades deportivas y los múltiples usos extradeportivos a que se dedica la instalación».

El pavimento se encontraba muy desgastado por el uso y urgía un cambio. «Se precisaba un material que se adaptase tanto a las actividades deportivas como los usos como recinto ferial, espacio de conciertos o de galas festivas y, finalmente, hemos optado por uno con unas características de rugosidad y adherencia que lo hacen ideal para la práctica deportiva, mientras que su dureza permite que la pista se dedique también a otros usos», indicó.

La nueva ordenación del trazado de la pista permitirá la práctica del fútbol sala y el balonmano y, próximamente, habilitarán porterías para los dos deportes.

Paralelamente a estos trabajos, se han saneado las columnas perimetrales que soportan el techo y habilitado un nuevo juego de cestas para mini-baloncesto.

Flos avanzó que, con cargo al presupuesto de 2017, se rehabilitará la pista deportiva de la calle de la Paz del municipio.