A menos de un mes para las fiestas patronales de Benicarló, la comisión ha presentado los actos más relevantes del programa, que incluye gran cantidad de citas para todos los gustos y edades.

El día 29 de agosto será el concierto del grupo Efecto Pasillo, que presentará su último disco Tiembla la Tierra; el 23 de agosto actuará la conocida formación Pepet i Marieta, evento que servirá para rendir homenaje a uno de los miembros de la banda, el benicarlando Paco Albiol, que falleció hace solo unas semanas.

El Mesón de la Tapa volverá este año con la novedad de unos espectáculos que se programarán cada noche para animar al público benicarlando. Respecto a lo más tradicional, el Baile del Certamen dará oficialmente la bienvenida a los festejos el sábado, 22. Asimismo, continúan la cena de pa i porta, la noche de las entidades y las cantadas de albaes.

Por último, se han programado cinco días de toros, de martes a sábado, que incluirán el ya tradicional Día de la Mujer Torera, encierros infantiles y de cerriles. H