La Concejalía de Deportes de Benicarló presentó ayer una oferta de nueve programas deportivos que se incluyen en la Campaña Deportiva de Verano. Como cada edición, las actividades son diversas y alcanzan un amplio sector de población. El concejal del área, José Joaquín Pérez Ollo, destacó que se trata de una campaña “muy ambiciosa y que sigue la línea marcada por el departamento de Deportes en los últimos años que se basa, fundamentalmente, en ofrecer deporte para todo el mundo y fomentar actividades recreativas y de ocio”.

Una de las principales apuestas del área para conciliar la vida laboral y familiar es el programa Diverestiu, un campus deportivo que, en esta edición, se realizará en horario de mañana (de 9.00 a 13.00 horas) y con actividades en la playa, deportes de raqueta, natación, patinaje o esgrima.

La oferta de propuestas para los más jóvenes (de 6 a 14 años) se complementa con las Escuelas Deportivas, que incluyen cantidad de opciones entre las que se incluyen patines en línea, fútbol, fútbol sala o tiro con arco.

La programación estival incorpora, además, un amplio abanico de iniciativas para adultos (a partir de 12 años) que van desde pilates, patines en línea o buceo hasta yoga o zumba. En la playa, la oferta se centrará en gimnasia de mantenimiento (fit-playa). H