Benicàssim acogerá la V Mostra del Comerç Mediterrani los próximos días 7 y 8 de abril, tras el gran éxito de las jornadas de los años anteriores. El evento crece y, en esta ocasión, albergará 30 carpas, con el objetivo de “dinamizar el comercio local con este tipo de eventos que favorecen su promoción”, según señaló la concejala del área, Elena Llobell.

La cita finalmente se volverá a realizar en la plaza de Les Corts Valencianes, tras haberlo decidido así los responsables de los establecimientos benicenses, “que son quienes mejor pueden tomar la decisión del emplazamiento más oportuno”, en las distintas reuniones celebradas. La edila mostró su agradecimiento a los comerciantes “por su gran implicación y apoyo a esta quinta edición, que esperamos que tenga una gran afluencia de público”, y también animó e invitó a la ciudadanía a visitar la localidad los días en que desarrolla el evento.

Además, explicó la intención y el esfuerzo realizado para que la iniciativa cobre más fuerza y atraiga a un mayor número de personas que puedan conocer el comercio de calidad que hay en el municipio”. También se complementará la cita con actividades extra como parques infantiles para los más pequeños. H