Benicàssim ofrece este fin de semana un completo programa de actos, tanto religiosos como culturales y de ocio, para dinamizar estos días ajetreados de Pascua ante la llegada de multitud de vecinos y visitantes al municipio. Después de la celebración del Jueves Santo, con laudes, misa de la Cena del Señor, tamborrà o el Vía Crucis nocturno, los actos continuaron el Viernes Santo con laudes, vela al monumento, Vía Crucis parroquial, oficio de la Pasión del Señor y la procesión y Besa pies al Cristo. El templo de la calle Santo Tomás también acogerá hoy la Vigilia Pascual y laudes y celebrará el Domingo de Resurrección con un encuentro frente a la iglesia y varias misas.

Los demás templos religiosos de la localidad celebran estos actos estos días, como misas, Hora Santa, confesiones, Vía Crucis y Vigilia Pascual, entre otros, tales como las Hermanas Oblatas, la Capilla del Carmen, Hermanas Agustinas, en la Capilla San Jaime o la del Desert de les Palmes.

ACTIVIDADES LÚDICAS // Por otro lado, vecinos y visitantes también disfrutan de cine y representaciones teatrales infantiles en el teatro, así como actuaciones, como la de música pop y blues ayer con Nula Band, por ejemplo, en El Corb. Las actividades medioambientales, como senderismo a la luz de las estrellas todos los sábados, forman parte del programa de actividades lúdicas, aparte de la atractiva oferta de sol y playa. Además, hoy arranca la VII Mostra del Comerç Mediterrani en la plaza de Les Corts Valencianes. H