El Ayuntamiento de Benicàssim ha lanzado, a través de la Oficina de Empleo y Desarrollo Local, nuevos cursos de formación para los comerciantes del municipio. El ciclo arrancó con el titulado Redes sociales para el pequeño comercio y ha seguido con uno de diseño gráfico para aprender a realizar carteles y otro de fotografía con móvil para redes sociales.

El próximo será ¿Vendes o enriqueces? Nuevos retos en la experiencia cliente, abierto a cualquier dueño de tienda o empresario de la localidad, los días 28 y 29 de noviembre, dos sesiones dos días consecutivos, de 14.00 a 17.00 horas.

También está previsto que se haga otro sobre Potencia la comunicación con los clientes, con una duración total de seis horas en dos jornadas, cuyas fechas están por determinar. La edila de Comercio, Elena Llobell, destacó que las propuestas servirán para actualizar y renovar conocimientos.

Por otro lado, sigue abierto hasta el 10 de noviembre el plazo para presentar proyectos empresariales innovadores en el concurso de ideas Benicàssim Emprende, con premios que ascienden a 3.000 euros, es decir, 1.000 euros en cada una de las tres categorías. Las bases se localizan en la web municipal, donde se encuentra todo el material necesario para participar.