El Ayuntamiento de Benicàssim ha convocado el consejo sectorial de Deportes para el próximo martes, día 6, con el objetivo de “recoger todas las impresiones, necesidades e ideas de las entidades deportivas del municipio, los atletas de élite y todas las personas vinculadas a este mundo en la localidad”. Así lo explicó el concejal del área en el consistorio benicense, Javier Alonso.

Los interesados en aportar sus sugerencias podrán acudir a la cita de este martes, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura. La Concejalía ha reactivado el consejo “tras muchos años sin celebrarse”, según recalcó Alonso. También anunció que la intención del consistorio es convocar dos o tres reuniones al año y el del día 6 será el primer encuentro del curso 2012. El concejal de Deportes añadió que las citas servirán para preparar la partidas económicas del área dentro de los presupuestos del 2013.

VESTUARIOS DE FÚTBOL // Alonso aprovechará este encuentro con la ciudadanía para presentar el proyecto --que ya está redactado- de reforma de los vestuarios del campo de fútbol Torre San Vicent, cuyas obras arrancarán probablemente entre junio y julio, según avanzó el concejal. Además, el edil benicense planteará a los vecinos las competiciones deportivas que se celebrarán en la localidad este año y recogerá todas las propuestas. H