El Ayuntamiento de Benicàssim procederá a la remodelación del salón de plenos, situado en el edificio de la Casa de la Cultura, a partir del próximo 1 de diciembre, tras la celebración del próximo pleno ordinario de noviembre, según informaron fuentes municipales. Estas obras de adecuación se acometerán con sobrantes de varias partidas y consistirán en la sustitución de las cortinas, tareas de pintura y acondicionamiento de las paredes. También se prevé la colocación de algunos cuadros realizados a mano con los nombres y firmas de las primeras corporaciones del municipio, así como de un retrato del Rey Felipe VI.

Además, ya se ha actuado en este espacio “con el cambio de luces por halógenos con el objetivo de ahorrar”, según señalaron desde el consistorio. En total, el Ayuntamiento ha realizado una inversión de alrededor de 20.000 euros para cambiar todas las bombillas de los diferentes espacios de la Casa de la Cultura, sustituyéndolas por leds en la línea de ahorro energético.

La infraestructura alberga la biblioteca, la bebeteca, salas donde se imparten talleres de la escuela de adultos, un espacio para conferencias, el salón de plenos y los despachos de los grupos políticos. El cambio de luminaria también ha sido posible gracias a sobrantes en las cuentas. H