El concejal de Obras y Servicios, Clemente Martín, ha informado de los trabajos de reparación y mantenimiento que se están realizando durante las últimas semanas en el paseo marítimo con el objetivo de mejorar su situación. «Toda la zona de la playa se está poniendo en valor para llegar a Semana Santa con la zona litoral en la mejor calidad posible para acoger a los primeros turistas», indicó el edil. Con casi un mes de antelación se ha puesto en marcha este proyecto de puesta en valor del paseo Pilar Coloma, como el de Bernat Artola.

Como ha explicado el concejal, «a lo largo del año, los vecinos nos van alertando de lugares donde, cuando se producen lluvias, quedan charcos de manera persistente, lo que dificulta el tránsito de los peatones, con lo cual, en atención a estas sugerencias vecinales, se van a reparar todos estos puntos. Además, este proyecto está dirigido también a sustituir aquellas baldosas del paseo que, con el uso, se han roto o se han estropeado».

Martín recordó que Benicàssim «hace gala siempre de una buena calidad urbanística en sus calles y eso significa estar en constante alerta para reparar las vías y tenerlo todo a punto». En este sentido, el edil recordó que siguen trabajando en la playa para adecentarla, tras los daños causados por el último temporal.