La Concejalía de Playas de Benicàssim trabaja en la mejora de la pasarela de madera de la playa Els Terrers. El suelo presentaba muchas deficiencias después del verano y ahora la brigada está sustituyendo unos 50 metros del tramo ubicado junto al Botavara.

Los trabajos continuarán hasta la Escuela de Vela y el concejal del área, Clemente Martín, indica que, “a medida que haya dinero en el presupuesto, la intención es que se vaya cambiando toda”. Este eje une la playa de Els Terrers con Torre Sant Vicent.

Además, los operarios realizan la sustitución de la tubería que alimenta los lavapiés de la costa “porque había problemas de circulación”, explica el concejal.

Por otro lado, los operarios continúan con las intervenciones de modernización de gran parte del alumbrado público en el paseo sur. El Ayuntamiento ha destinado una inversión de más de 250.000 euros, con la que también se realizarán trabajos de adecuación en el paseo Pilar Coloma. En el bulevar meridional se está procediendo al cambio completo de las farolas, tanto de las luminarias como de las columnas, mientras que en el septentrional se van a instalar luminarias tipo led. Está previsto que estas tareas de adecuación del alumbrado finalicen antes de Navidad, ya que es una inversión que se efectúa con remanentes del 2013. H