El Rototom Sunsplash, que se celebrará del 12 al 19 de agosto, lanza un año más una promoción especial para las personas empadronadas en Benicàssim. Los beneficiarios podrán adquirir sus entradas de día por solo 20 euros y el abono para todo el festival por 110 euros --casi la mitad de lo que cuesta en las taquillas para el público en general--.

De este modo, el precio de los miniabonos para dos días pasa a ser de 40 euros, de 60 si se desea asistir tres días y así sucesivamente. Este tipo de entradas son personales e intransferibles y para conseguirlas las personas interesadas deberán dirigirse a la taquilla una vez comience el festival y presentar su certificado de empadronamiento actualizado, junto con el DNI.

Junto a esta promoción, los menores de 13 años, las personas mayores de 65 y quienes acrediten una discapacidad de más del 65% podrán entrar gratis al evento cultural.

parados // Para los desempleados, esta edición habrá un tíquet especial el sábado 19 de agosto, último día del Rototom, que les permitirá disfrutar de los conciertos, talleres, charlas y actividades por solo cinco euros. Como requisito, deberán presentar el certificado actualizado del Servef, con el DNI, en las taquillas.