+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUDA DEL CONSELL

La biblioteca fomentará la lectura en Onda con 6.000 euros

 

R. D. ONDA
08/12/2017

La biblioteca de Onda recibirá una ayuda de 6.000 euros por parte de la Conselleria de Educación y Cultura. El teniente de alcalde, Lluís Pastor, avanzó que esta subvención «se destinará a la realización de actividades para fomentar la lectura y a cursos que se llevan a cabo desde este edificio durante todo el año, como el Book Trailer o la Bebeteca».

Asimismo, mostró su satisfacción por ser «la tercera ciudad de la Comunitat que más dinero ha conseguido de estos fondos, por encima de municipios más grandes, con una mayor densidad de población y que gestionan, en algunos casos, toda una red de bibliotecas». «Este dato demuestra que el esfuerzo que realizamos da sus frutos y los ondenses disfrutarán de mejoras en los servicios que ofertamos».

Por otro lado, el concejal quiso recordar que desde el área municipal que dirige, en el mes de septiembre ya se consiguió «un gran impulso económico del Consell, de unos 10.000 euros, que se ha destinado a la adquisición de diferente equipamiento y material bibliográfico», lo que les ha permitido trabajar en atender «las necesidades de los vecinos de la localidad en materia de cultura y educación».