La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, será la mantenedora del acto de exaltación como reina fallera mayor de Burriana de Alejandra Guardino Marín. El burrianense Jorge Tejedo Orts, presentador por excelencia de los actos oficiales falleros de la ciudad, será el encargado de glosar la velada en la que Carmen Doménech León será exaltada como reina fallera infantil de la ciudad.

El concejal de Fiestas y presidente de la Junta Local Fallera, Carlos Solá, ha dado a conocer estos nombres, así como todos los actos oficiales que, desde este domingo 26 de octubre y hasta el próximo día 22 de noviembre, celebrarán las comisiones.

La primera de estas citas será una sesión fotográfica de las reinas del 2015, Alejandra y Carmen, junto a sus cortes de honor y acompañadas por todas las falleras mayores e infantiles de las diferentes comisiones, junto con sus respectivos presidentes.

El sábado 15 de noviembre, con horario adelantado a las 19.00 horas, tendrá lugar en el Teatro Payà la exaltación de Alejandra, mientras que el domingo 16, a las 17.30 horas, será el turno de Carmen. El sábado 22 será el tradicional baile de la reina. H