Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BORRIOL BUSCAN UN ALMACÉN

Borriol recoge tapones para la pequeña Yaiza

Esta vecina, de 11 años, necesita una silla de ruedas adaptada

R. D.
21/09/2012

 

La familia de la pequeña borriolense Yaiza, de 11 años, ha puesto en marcha una campaña de recogida de tapones de plástico para recaudar fondos para comprar un carro adaptado para ella, con el apoyo del Ayuntamiento de Borriol y numerosos comercios, que están recogiendo las piezas.

Los tapones requeridos tienen que provenir de envases de refrescos, cajas de leche, detergente y las tapas de tarrinas de mantequilla, entre otros recipientes.

Los padres de la niña borriolense necesitan comprarle una silla de paseo, otra para el coche y un asiento adaptado para poder bañarla. El presupuesto de los tres aparatos ortopédicos supera los 10.000 euros, una cantidad que sus familiares no pueden pagar.

Los tapones se están almacenando en la casa de la abuela, por lo que necesitan un almacén. H

1 Comentario
01

Por tapas 18:53 - 21.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

http://latierradelossuenos.com/noticias/Tapones%20Solidarios.html/////////http://blogsostenible.wordpress.com/2012/05/21/recopila-tapones-de-plastico-reciclaje-y-solidaridad/

Última hora