+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Borriol renueva el convenio con el Club de Pilota

 

El alcalde de Borriol, Iban Pauner, en el acto de rúbrica del convenio con el Club de Pilota.a a -

31/03/2015

El alcalde de Borriol, Iban Pauner, y el presidente del Club de Pilota, Rubén Vilarrocha, han firmado un convenio de colaboración y difusión de este deporte tradicional tan arraigado en la población.

Concretamente, el consistorio subvencionará al club con 2000€ destinados a cubrir gastos por arbitraje y federativos (licencias, seguros, inscripciones...), a la compra de material deportivo, a publicidad y a la adquisición de medios didácticos. Por su parte, la entidad beneficiaria se compromete a seguir participando en competiciones y organizando actividades para la promoción de la ‘pilota valenciana’.

Pauner y Vilarrocha se han sentido muy satisfechos con este acuerdo, que viene repitiéndose desde hace algunos años para dar impulso a dicha disciplina. El alcalde ha manifestado que “es importantísima la labor del Club de Pilota, no solo porque fomenta la educación física y el deporte entre los jóvenes, sino porque también promociona la cultura y la identidad de nuestro municipio”. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a todas las organizaciones que hacen tanto por Borriol y de manera totalmente altruista”, ha añadido.