La comisión de La Bosca de Burriana preparó una noche de sorpresas y emociones para exaltar a sus falleras mayores, Bárbara Muñoz Almela y Ariadna García Muñoz.

La corte de honor infantil está integrada por las niñas Anaís Oliva Infantes, Alba Gimeno Caldes, Nazaret Aibar Vilar, acompañada por Adrián Franch Cervera y María Vidal del Barrio, acompañada por Pau Navarrete Rosado. El presidente infantil es Antonio Mateu Pérez, quien las recibió en el escenario y entregó detalles conmemorativos de la ocasión.

La corte de honor mayor, por su parte, está integrada por las jóvenes Marta Vicent Rosado, Jennifer Martínez Ramón, Míriam Cervera Pérez, Sandra Muñoz Almela, Sandra Arenas Porter, Sandra Gurtubay Serra y Judith Borja Cárdenas.

El hecho de que la actual fallera mayor, Bárbara Muñoz, fuese integrante de la corte de honor de la reina fallera de Burriana en el año 2015, motivó que las integrantes de aquel grupo estuviesen presentes en la exaltación. La entonces máxima representante de las fallas de la ciudad, Alejandra Guardino, fue la presentadora del acto, acompañada por el padre de la reina fallera infantil del 2015, Salvador Doménech. La máxima representante infantil de aquel año, Carmen Doménech, por su parte, fue la encargada de dedicarle unas emotivas palabras a la fallera mayor de La Bosca en el comienzo de su labor.

Para cerrar la presentación, el resto de comisiones de la localidad desfilaron hasta el escenario para felicitar a los nuevos cargos de la comisión en este nuevo ciclo josefino. Tras la vertiente protocolaria, la fiesta musical alargó la velada hasta la madrugada.