El presidente provincial del PPCS y presidente de la Diputación, Javier Moliner, comienza mañana su precampaña electoral por la provincia con actos con los afiliados de Almassora y Burriana.

Moliner ha tomado el testigo municipalista de Rajoy para las europeas y recorrerá, junto a su comité de dirección, prácticamente la totalidad de municipios de la provincia de Castellón, tanto en la precampaña como en la campaña electoral. Así lo ha confirmado el coordinador de Organización, Luis Martínez.

Desde su equipo han asegurado que, con motivo de la precampaña electoral, el presidente “quiere visibilizar su apoyo máximo a la labor que desde el Partido Popular se está realizando en todos los municipios donde gobernamos, y también el trabajo incesante en los pocos municipios en los que estamos en la oposición”.

La asamblea de afiliados de Almassora, que se celebra mañana a las 18.30 horas, será la primera parada de Javier Moliner. A las 20.30 horas se reunirá también con los afiliados de Burriana y esta misma semana compartirá la jornada para intervenir ante los afiliados de l’Alcora y Onda “con el objetivo de atender sus preguntas e inquietudes”.

De esta forma, Moliner se mete de lleno en la precampaña electoral para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. H