El Ayuntamiento de Burriana prepara una programación para las fiestas navideñas en la que por primera vez las actividades de las concejalías de Juventud, Promoción Económica, Deportes y Cultura se unen para que ciudadanos y visitantes conozcan toda la oferta de ocio y cultural municipal.

La amplia agenda cuenta con más de 20 propuestas repartidas hasta el 5 de enero, especialmente centradas en los más pequeños de la casa.

Juventud apuesta por la oferta central del Burisplay el viernes 29 y sábado 30 de diciembre, con la inclusión del taller de cocina Educachef.

La iniciativa se completa con el concierto del grupo de música infantil Trobadorets, el sábado 23, en la plaza la Mercé; un cuentacuentos, el martes 26, en el auditorio Juan Varea; el espectáculo de magia, el miércoles 27; y la master class de teatro, el sábado 30 en el centro la Mercé.

Junto a ello, Promoción Económica opta por la dinamización de las zonas comerciales, con actividades infantiles en el Camí d’Onda, la plaza Quarts de Calatrava, el ágora Las Monjas, en la zona portuaria, junto a la Cofradía de Pescadores; y los espectáculos por las calles Escorredor, Tarancón, La Tanda y adyacentes.

Y Cultura programa Pop’s Corn, de la Compañía Maduixa Teatre, el jueves 28, galardonada con el Premio Max a Teatro Infantil, y el espectáculo Clan TV, el 4 de enero.