Reciclemos tapones por Aitana. Esta es la nueva campaña que se ha puesto en marcha en Canet lo Roig para ayudar a la familia de la pequeña de dos años que sufre cáncer y que necesita más de 200.000 euros para pagar el tratamiento que puede salvarle la vida. Los interesados podrán llevarlos al partido benéfico que se celebrará el próximo día 24 en la localidad y que, como ya informó ayer este diario, enfrentará al equipo local con una selección de futbolistas de la provincia entre los que se encuentran jugadores del Villarreal B, entre otros.

Además, se pondrán otros puntos de entrega para que aquellos que quieran colaborar y que no puedan acudir a la próxima cita.

La alcaldesa de Canet, Mari Ángeles Pallarés, hacía ayer un llamamiento a la provincia para que se implique en esta causa. “Los vecinos han sido sensibles desde el primer minuto, pero necesitamos la máxima colaboración para ayudar a una pareja joven que lo está pasando mal por la enfermedad de su pequeña”, señaló. Además, destacó que el anuncio del partido ha despertado gran expectación y “mucha gente ya ha llamado para pedir entradas anticipadas y para que les demos el número de cuenta para colaborar con la fila 0”. Este es el 2077 0579 84 1100366339.

Y es que son muchas las personas anónimas que quieren que Aitana sea una niña sana y feliz. En el grupo de Facebook Juguem per Aitana ya hay más de 300 seguidores y deportistas de primer nivel como Xavi Hernández, Ángel Di Maria o Pepe Reina han firmado sus camisetas, que se sortearán en la rifa del día 24, en el marco del partido de fútbol en el que habrá muchas sorpresas. H