La programación cultural de marzo dará un giro a la oferta habitual con la conexión en directo con la ópera Madame Butterfly desde la Royal Opera House de Londres. La Casa de la Cultura de Almassora se vestirá de gala el jueves 30 para acercar esta disciplina «a tantos vecinos que han pedido que la programación incluyera alguna actuación de este tipo», según defendió la edila de Cultura, Isladis Falcó, durante la presentación del acto.

Los interesados podrán comprar sus entradas al precio único de 5,30 euros a través de la web www.almassora.es para la sesión que tendrá lugar a las 20.15 horas. «Dado que la señal vía satélite es en directo, nos tenemos que ceñir al horario real de la representación, por lo que no podemos evitar que sea en un día lectivo, aunque nos parece una propuesta muy atractiva y novedosa como para no desaprovecharla», explicó la edila.

Además, la programación incluye una representación de zarzuela Luisa Fernanda. La Casa de la Cultura ofrecerá este espectáculo gratuito el domingo 12, como colofón a la Setmana de la Dona.