El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, confirmó ayer a este periódico que la candidatura para el 2015 se decidirá con el equipo, la militancia y el partido. “No es el momento de abordar estas cuestiones. En estos momentos hay otras prioridades y, en todo caso, la decisión no se adoptará hasta que no nos reunamos con Javier Moliner, presidente del Partido Popular en Castellón”, apuntó.

Afirmó que “en el momento en que el pueblo nos otorgó su confianza, decidimos realizar una revisión exhaustiva de la hacienda local, implementando sistemas de control y fiscalización del gasto que posibilitaran una gestión más transparente y eficiente”. Paralelamente, añadió, “hemos trabajado en la renovación de servicios e instalaciones, invirtiendo en aquellas prestaciones más demandadas, al tiempo que hemos proyectado acciones que como el Plan de Empleo Municipal”.

El munícipe afirma ser “consciente” de que hay objetivos que todavía no se han cumplido, como la construcción del colegio Regina Violant. “El objetivo es que se licite en el 2014 y comience su ejecución en el 2015”, matizó.

Para Casanova, “son proyectos que esperamos cumplir este ejercicio y que nos situarán a las puertas de unas elecciones que el PP encabezará con un programa sólido y realista, sea quien sea su cabeza de lista”, finalizó. H