La comisión de la falla Societat Centre Espanya exaltó ayer a Paula Monfort Truchado y Helena Beltrán Granell como sus falleras mayor y mayor infantil 2018.

Y lo hizo con una presentación ambientada en el programa de televisión Un, dos, tres, pero tratando temas relacionados con las fallas. Los presentadores fueron Íngrid Marco, Francisco González, José Luis Alexandre, Raquel Cabedo, Nadia Valero, Carlota Luna, Anna Freixes y Carla Valero.

La corte de honor mayor la forman las jóvenes Sara Monfort Truchado, Ana Puchol Bernat, Claudia Borrás Marín, Anna Arribas Cabrera y Rocío Gascó Oller.

Por su parte, la representación infantil la integran las pequeñas Carmen Montesinos Llorens, Lucía Salas López, Daniela Cubero Cantavella, Julia Vidal Rius y César Estellés Sales, Alicia Martínez Bodí y Guillermo Beltrán Granell y Anna Ballester Daudí.

Después llegó el turno de que las máximas dignatarias del año pasado, Paula Llorca Palomero y Julian Albert Guinot, respectivamente, felicitaran a las nuevas representantes. Las flamantes presidentas de este ejercicio son Tiziana Pérez Peris, Marta Aleixandre Renault y Julia Albert Guinot.

La entrañable cita contó con la actuación del mago Iván Arribas y del cantante Fran Borrás, del grupo Trébede; y el mantenedor fue Néstor Martí. La noche finalizó con la entrega de los Falleros de Honor, la cena y la actuación de la orquesta Supermágic.