El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, participó ayer en la inauguración de la rehabilitación y reparación del vaso de la piscina municipal de Cervera del Maestre. Estuvo acompañado del primer edil, Adolf Sanmartín. Una reforma realizada a través de un convenio por inversión financieramente sostenible correspondiente al 2017. La corporación provincial pagó íntegramente los 100.00 euros del proyecto.

«Este tipo de actuaciones mejoran las oportunidades de nuestros pueblos porque enriquece su equipamiento cara a seguir teniendo actividad turística que permita su supervivencia. La Diputación llega a todos los rincones de la provincia y escucha a todos los alcaldes y municipios para mejorar esas oportunidades, para cuidar de nuestros pueblos para que tengan un futuro mejor», aseguró Moliner en el recorrido que hizo por la localidad.

El proyecto de la Diputación para mejorar la piscina del municipio es, según fuentes del gobierno provincial, «muy importante a la hora de poder mantener este flujo de visitantes que supone también el mantenimiento de la actividad del pueblo».