La vuelta del cine al Teatro Serrano de Segorbe este 2017 ha supuesto un éxito, con más de 800 espectadores durante las cinco proyecciones del fin de semana. El Ayuntamiento de la localidad impulsó esta nueva oferta de ocio el ejercicio pasado, para facilitar una alternativa cultural con precios asequibles y al alcance de todas las personas.

Al comprobar su amplia aceptación entre el público, desde la Concejalía de Cultura se sacó a licitación pública la prestación del servicio de proyecciones, para que estas continúen en la población durante todo el año. La empresa que se encarga de la actividad es Cines Alucine y el pasado fin de semana organizó los pases de Batman, la Lego película, con un total de 236 espectadores; y Es por tu bien, con 575 asistentes. Tanto el horario de las sesiones como el tipo de películas tratan de cubrir las necesidades de ocio y cultura de la población y se irán ajustando a la demanda existente.

Atendiendo a la programación cultural de la localidad, en las próximas semanas se anunciarán los siguientes títulos, que responderán a cine comercial, familiar y de estreno, en el Teatro Serrano. Por otro lado, ya se ha avanzado que el cine de verano comenzará en la Ciudad Deportiva del Sisterre entre finales de junio y principios de julio.